Imagen tomada de http://www.loja.gob.ec/contenido/mision-y-visionVarias personas cuando se enteraron del Twit Callejero lanzaron la propuesta de llevar los twits impresos al Alcalde y a los Concejales. Gracias a @genesys33 tuvimos contacto inicial con uno de los Concejales Patricio Valdivieso @Pavevaldivieso, hoy tuvimos una reunión con él, ha pedido incluir un punto en la Sesión del Cabildo de este jueves 12 (pasado mañana) para que expongamos los objetivos de #LoxaEsMás y también su primera iniciativa el Twit Callejero. Sin duda es una oportunidad única y debemos aprovecharla a tope. De momento pensamos en:

  1. Transmitir todo en streaming hacia la web para que salga de las cuatro paredes del Cabildo. El streaming estará habilitado en este mismo sitio el jueves desde las 9h00.
  2. Entregar una carpeta con tres cosas impresas a los 11 Concejales y al Alcalde: a) los Twits Callejeros de TODOS (no solamente los más votados), b) la adaptación del Manifiesto Cluetrain, y c) las diapositivas impresas que hagamos ese día.
  3. Debemos convocar a los medios 1.0 para ese día.
  4. En vivo vamos a invitar a los Concejales y al Alcalde que publiquen su Twit Callejero, les vamos a dar iPads a todos para que lo hagan.
  5. Vamos a poner una pantalla adicional con backchannel para que todos vean en vivo lo que la gente está diciendo ese día cuando usen el hashtag #LoxaEsMás.
  6. Bulla, claro, necesitamos MUCHA bulla de todos ustedes, especialmente quienes no puedan ir físicamente a la Sesión de Cabildo. Antes (usando Twitter, FaceBook, escribiendo en sus blogs, de boca a boca entre sus conocidos, etc.), durante (ese día enviar los twits usando el enlace http://twitcallejero.loxaesmas.org/ y/o el hashtag #LoxaEsMás), y después (blogs, Twitter, FaceBook, etc.) de la Sesión, la idea es tratar de salir de la burbuja 2.0 para llegar a más gente de la calle.

En la lista de correo se están proponiendo más ideas, también una reunión para organizarlo. Es el momento de unir esfuerzos y pasar a la acción. Hay poco tiempo y tenemos que movernos rápido, veamos si tenemos la capacidad de organización suficiente como para salir satisfechos. Se necesitan voluntarios, manos, computadores, transporte, logística, etc, es un esfuerzo de todos, les invitamos a aportar según como mejor se pueda.

One thought on “Presentación de #LoxaEsMás en la Sesión del Cabildo

  1. Pingback: bitácora de calú » Archive » Desde el “backstage” en la presentación de #LoxaEsMás al Municipĭum

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required