imagen tomada de http://es.123rf.com/photo_8665445_joven-apuntando-con-su-dedo-aislado.htmlTenemos un podcast semanal que acabamos de lanzar con bastante aceptación.

Buscamos votantes que quieran conversar con uno de los 11 Concejales elegidos a quien le dieron su voto.

Queremos grabar segmentos donde el votante y el Concejal mantengan una conversación de altura sobre su trabajo en el Cabildo, luego incluiremos estas grabaciones en el podcast.

El ejercicio de la democracia no sólo se vive en la urnas el día de la votación. ¿Te gusta la idea de participar conversando con el Concejal al que le diste tu voto? escríbenos y te contactaremos para coordinar días y horas de grabación.

¿Tienes propuestas que pueden mejorar esta iniciativa? Déjanos tus ideas en la caja de comentarios al final de este post.

…Ah! y comparte esto con tus amigos, queremos que la convocatoria sea abierta.

5 thoughts on ““Concejal: yo voté por usted”

  1. Seria muy bueno que se entrevisten a personalidades de la consejalia tales como los de alianza pais, quienes fueron llevados por el arrastre politico y en realidad no se siente su participacion en el cabildo y es mas no se palpa su trabajo..

    Reply
  2. ¿Es posible mejorar este segmento, haciendo una especie de “mini-tuit-facebook-callejero”, donde no solamente hable un solo votante?
    Me refiero a que a través de Twitter,Facebook, se envíen tuits que serán leídos en presencia del concejal, como un complemento a la participación cara a cara con el votante
    Creo que todos pagamos impuestos y por ese mismo motivo todos tenemos derecho a hacer veeduría de las autoridades elegidas, y mucho mas los votantes!

    Reply
  3. La propuesta arriba mencionada es interesante, si se debria hacer esa interaccion, en mi caso me gustaria ser participe cara a cara pero se me dificulta un poco por mi trabajo, pero en este caso el foro d discusion y altura puede complementarse con los tuits que los ciudadanos pueden enviar y asi el moderador haga eco con el edil entrevistado..

    Reply
  4. Pingback: #LoxaEsMás en el diario alemán “taz” « #LoxaEsMás

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required